Ale

Ale

Veterinaria

Veterinaria


.

.

a

a

dAIANA

dAIANA

Picaro

Picaro

Abuelo

Abuelo

martes, 20 de marzo de 2012

Mataco Bailo a Todos Los Formoseños en Su Casa 18/03/2012

Mucho público el domingo en las cómodas instalaciones del Martín Fierro de El Angelito, atraído por la buena propuesta clásica, que logró reunir en gateras a cuatro hijos del viento, para dirimir su pleito en la distancia de 300 metros. Como fue un poker de ejemplares anotados, hubo apuestas fuertes, y también de todo tipo, porque se jugaba sacando, llevando dos, toritos, en pizarra. 
En la cumbre de las preferencia se situó India, porque venia de hacerle a un campo de Petiso Mix, y un escalón mas abajo, sus tres rivales. Lo que hay que criticar es el hecho de que se demoró mucho en largar la carrera central.
Como buenos parejeros que son, no le dieron mucho trabajo al “starter”, y cuando golpearon las puertas de las jaulas, en el mismo salto Mataco ya mostraba el camino, India un poco mas atrás, tercero Petiso Mix y cuarto venía Tadeo. Cuando llegaron a la zona de los gritos, todos valían porque Mataco aguantaba con lo que tenía, mientras que Petiso Mix desalojaba del segundo puesto a India, y como podía, Tadeo corriendo contra sus dolores. Festejos en grande de los correntinos, que se la llevaron a toda la plata, pero es una carrera que debe tener desquite, ya que la diferencia entre los tres no hubo un cuerpo.
En la primera de la tarde de El Angelito, Taunus no tuvo rival, porque a Sargento se le cayeron las jinetas, y el de Bonett lo degradó a soldado raso sin ningún miramiento.
Otra que dio una acabada muestra de su poderío locomotiva fue Chamaquita, que le dividió la cancha a Goyolito, y a continuación, en una definición para el infarto, la del Robert aguantó la estocada final de Pelaca para imponerse por un cuerpo. En otra de las carreras de la tarde, tórrida por cierto, pero con una buena sombra, La Pampa de Pipo, aquella que le supo ganar a Don Iván en Herradura le firmó la boleta a Valentina de Noguera. Mala tarde para los locales fue la del domingo en El Angelito. 
El vermouth del sábado para el plato fuerte de El Angelito fue en el San Antonio de esta capital, donde tras una seguidilla de derrotas, por fin Araña Negro mordió a alguien. Su victima en la ocasión, en la distancia de 225 metros fue Circuito 5, que le dio pelea hasta el final. En la penca de cuatro, la victoria fue para Lonja, que no precisó de lonjazos para hacerse de la punta, y derrotar a Engreído, Estrellita y Aparicio que en ese orden lo escoltaron. En otras pruebas corridas en el hípico de la capital, que ahora cuenta con un acceso espectacular, AMM, que está corriendo mucho le hizo los tres metros a Chino, Micheleti se impuso a Dormilona, mientras que Trabalengua le hizo los dos metros a Reloco.