Ale

Ale

Veterinaria

Veterinaria


.

.

a

a

dAIANA

dAIANA

Picaro

Picaro

Abuelo

Abuelo

martes, 30 de agosto de 2011

Triunfo del Pepo en Mision Lahsi - Formosa el 28/08/11


El defensor de las sedas Santa Catalina, que mañana es su celebración, no tuvo problemas en imponerse a Bairoletto, en la pista del Bÿa Raitÿ, en las dos rayas, para alzarse con la importante bolsa de premios de la polla. Desde el vamos, el ganador salió como tiro de abajo, madrugando al de Palo Santo, para sacar una ventaja, que la conservó en los dos hilos de los muñecos.
En otra de las buenas carreras de la tarde, India de Boner se enfrentó al creído Vencedor, y la yegua le dividió literalmente la cancha,, para alegría de los seguidores de Los Criollos, Por su parte, Charlatán no tuvo problemas para derrotar a Tagutio, con que comenzó el calvario de los muchachos del stud Los Gringos. Dicen que Mengual todavía está festejando en Tatané. En otra de las carreras, Coluda de Polo se impuso a Bambino, y Catrina, la incógnita de la tarde, le ganó con luz a Pluma Blaca, que parece que hay que bajarle la distancia, porque ni a 200 ya no llega, mientras que No Podés pudo y le sacó las jinetas al Mariscal de El Morito.
La organización fue perfecta, y nadie chilló para pagar los 70 pesos de la entrada, porque había cerca de 800 personas en la pista del Bÿa Raitÿ este domingo.